Productos

Transformando la Construcción con Innovación y Calidad desde el 2000

Evolución Constante

Travesía de Excelencia: La Historia de Unión

Innovación Sostenible

Explora nuestro viaje desde el año 2000, donde iniciamos con el compromiso de revolucionar la industria de la construcción con productos de inigualable calidad. Esta línea del tiempo destaca nuestro crecimiento, innovaciones y momentos definitorios, reflejando nuestro inmutable compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Años de experiencia
0 +
Proyectos Completados
0 +
Distribuidores Autorizados
0 +
Previous slide
Next slide
Compromiso en Cada Detalle

Formación y Experiencia Internacional

Raíces de Calidad Mundial

Desde su fundación en el año 2000, Unión ha estado a la vanguardia de la industria de la construcción, no solo por la calidad y diversidad de sus productos, sino también por su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación. Este compromiso nos llevó a Holanda, cuna de tecnologías avanzadas en construcción, donde adquirimos conocimientos y técnicas de formulación de vanguardia, permitiéndonos alcanzar estándares de fabricación de nivel internacional y desarrollar productos que cumplen con las más altas exigencias del sector.

Sobre Nosotros

Innovacion y Excelencia

Calidad, Innovacion, Confianza

Con más de 20 años de experiencia, UNION es una destacada empresa regiomontana especializada en fabricar y comercializar soluciones de alta calidad para la construcción. Nuestros productos, que incluyen desde estucos hasta aditivos, son formulados con base en conocimientos adquiridos en Holanda y cumplen con todas las normas internacionales. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del usuario y del consumidor final.

Dejanos tus datos, No te pierdas de nuestras futuras promociones!

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Descubre lo que opinan nuestros clientes
Cázares Ferretera
Read More
"Muy buena experiencia con Unión, lo que hemos visto es que la calidad del producto cada vez es mejor, porque el cliente ya conoce y llega a pedirlo sin ofrecerlo, porque está a buen precio y ofrece buena calidad. Excelente servicio por parte del vendedor, siempre a tiempo y accesible….felicito a Unión por su crecimiento.”
Materiales y Ferretería Pueblo Nuevo
Sr. Carlos Marín Diaz.
Read More
“El estuco es el que mayor desplazamiento tiene con nosotros, debido a su excelente calidad y precio. En cuanto a la atención de parte de la empresa y el vendedor, nos apoyan de una manera rápida y en forma. Me dejó muy buena impresión cuando solicitamos un anuncio luminoso y rápidamente me lo instalaron en el negocio. Anteriormente manejábamos a la competencia directa y estábamos cerrados a una nueva línea, pero trabajar con Unión ha sido una excelente decisión.”
Materiales La Balanza
Read More
“Me parece que los productos UNION son muy completos en el mercado porque garantizan y aportan credibilidad, confianza y seguridad para nuestros clientes en base a la calidad y precio, a eso le suma su excelente servicio y atención que nos brinda a nosotros los distribuidores para llevar a cabo en excelencia nuestra labor de venta al público.”